top of page
Buscar
  • Foto del escritorFabián Pelleriti

Handbikes antiguos, handbikes modernos: Problemas de antes que son también son los de hoy



Hace unos días me llegó una alerta del famoso sitio de subastas Ebay porque estaban rematando un handbike antiguo para niños.


Me encantó el modelo y la forma original en que resolvían el problema. ¡Unos genios! También me gustó saber que con la tecnología disponible en aquel momento, le habían podido dar solución a un problema tan poco frecuente pero necesario para los niños con discapacidad de la época.


Me parece increíble cómo, desde siempre, el ser humano le ha ido encontrando solución a sus problemas. El uso de la tecnología es lo que nos caracteriza a los humanos y nuestra capacidad creativa para resolver los problemas del día a día.


Es increíble poder poner este modelo en contraposición con los que hoy podemos diseñar con nuevas tecnologías, como la impresión 3d combinada con tubos extruidos de aluminio ¡Justo en estos días estamos terminando nuestro primer prototipo para niños de 3 a 10 años!


Los problemas más comunes ya están resueltos, pero hay otros menos comunes y menos masivos, que nadie atiende. Soy un apasionado en resolver estos problemas. A mí me tocó resolverlos para mi propia necesidad y así fue como aprendí y conocí las de los demás.



Espero que les guste este modelo antiguo y pensar en cómo fue evolucionando a través del tiempo. Disfrutemos del ambiente constante de transformación en el que estamos inmersos.


¡Creo que lo mejor, está por venir!


Fabián Pelleriti

Rodamax

163 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page